ESPAÑA.- Este domingo el medallista olímpico y representante del BMX freestyle, Daniel Dhers, se coronó en el campeonato Urban World Series BMX Extreme Barcelona. Donde compitió contra 12 otros ciclistas que demostraron sus destrezas en las rampas y circuitos.
Habiendo clasificado entre los primeros y con una destacada participación el caraqueño que dejó en alto el nombre de Venezuela en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, volvió a «Dherscontrolar» con su desenvolvimiento este fin de semana en Barcelona, España.
La cita
El evento se desarrolló en el Central Park de Barcelona, que según reseñó el portal deportivo as.com, el público pudo disfrutar del mejor espectáculo deportivo en un Central Park muy completo, con muchas variantes creativas para poder utilizar sus módulos y unas dimensiones dignas de un campeonato del mundo. Aquí es donde Dhers demuestra todo lo que ha entrenado por años y para lo que se ha preparado toda la vida.
Este escenario ocupa un espacio de 40 x 24 m delimitado por grandes quarterpipies de hasta 4,5m de altura. Los riders que pueden mostrar sus mejores trucos gracias a una estructura pensada para ofrecer el mejor de los espectáculos: uno de los dos lados estará dominado por el gran wallride y el otro por un nuevo quarter to bank de gran tamaño. Por último, la zona central del Auditorio 1 está capitalizada por una gran cantidad de funbox y spines, dominadas por el gran funbox con el logo del Extreme Barcelona.
Con información de Redradiove
