jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULA

Daniela Martínez, la revelación juvenil de Mi fortuna es amarte

Daniela Martínez saltó de las pasarelas a la actuación. La joven hace su debut por la puerta grande en la televisión, en el que asume el rol de protagonista juvenil en la telenovela Mi fortuna es amarte, producción de Nicandro Díaz, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30pm por Las Estrellas.

La actriz de Villahermosa fue seleccionada tras un arduo casting para quedarse con el personaje de Regina Cantú Robles, hija menor de Natalia (Susana González) y Adrián (Sergio Sendel).

Daniela interpreta a una adolescente, de 14 años, que se identifica por ser  divertida, soñadora, creativa, sensible, generosa y madura. Ella anhela ser periodista y aprovecha cualquier evento para grabar mini reportajes. Cuando su padre Adrián las abandona, se muestra madura y enfoca su dolor tratando de encontrar soluciones y maneras creativas para apoyar a su madre.

“El personaje se parece a mí en el aspecto de que yo también soy una mujer luchadora, divertida y muy cariñosa. También soy muy apegada a mi mamá y con eso me identifico mucho”, comentó Daniela, representada por la casa de talentos Hispanomedio.

La joven expresó que ha aprendido mucho de Susana González y Ana Bertha Espín, quienes son su madre y abuela respectivamente en la historia. “Tenerlas a ellas conmigo en la telenovela me ha ayudado a sentirme en familia”, dijo.

Daniela ha participado en grandes campañas de modelaje con reconocidas marcas internacionales.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"