COL

Danzas Costa Oriental del Lago arriba a 24 años de su fundación, fomentando la cultura en Cabimas

CABIMAS.-  Este 20 de mayo, Danzas Costa Oriental del Lago, arriba a sus 24 años de fundación, fomentando la cultura en Cabimas, así lo informó su director, José Luis Chávez.

Chávez, destacó que Danzas Costa Oriental del Lago ha sido una gran escuela de formación de grandes talentos, logrando posicionarse en varios estados de Venezuela.

Agregó que Danzas Costa Oriental del Lago, se ha caracterizado a lo largo de más de dos décadas en impulsar la danza nacionalista, tradicional y folclórica en diversos escenarios, recibiendo el mejor de los premios como lo es el aplauso del público.

Para este 25 de mayo se realizará un acto central en las instalaciones del auditorio de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ).

Lea también:
Foro "Lagunillas Emprende" presentó herramientas para montar negocios rentables

Danzas Costa Oriental del Lago 24 años

En la celebración se contará con la participación de diferentes agrupaciones de danzas entre ellas la agrupación de danzas escénicas de Dabajuro,en estado Falcón, así como también estarán presentes las escuelas parroquiales de Cabimas, Danzas Zapatillas Bailarinas, Perfiles Zulianos, la Escuela de Ballet de Cultura y Bellas Artes de Cabimas, Danzas Años Felices y Danzas Costa Oriental del Lago que estarán mostrando diferentes manifestaciones de la geografía venezolana.

El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana y en ese sentido Chávez, invitó a la colectividad a disfrutar del talento Municipal y de otros estados del país.

Danzas Costa Oriental del Lago 24 años
 24 años de su fundación cumplen Danzas Costa Oriental del Lago 

Danzas Costa Oriental del Lago más de dos décadas de enseñanza

Danzas Costa Oriental del Lago, fue fundada el 20 de mayo de 2020 bajo la dirección de José Luis Chávez.

Su principal propósito ha sido impulsar la formación de niños, jóvenes y adultos en diferentes expresiones culturales que abarca la danza.

Con una amplia trayectoria y con el paso del tiempo Danzas Costa Oriental del Lago, ha obtenido diversos reconocimientos. Su sede funciona en el Instituto de Cultura y Bellas Artes de Cabimas.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.