COL

Darwin Medina asume la coordinación del INTT en la Terminal de Cabimas

CABIMAS.- El licenciado en Educación, Darwin Medina, asume la coordinación del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la Terminal de Pasajeros de Cabimas (Emuteca).

Este 29 de mayo fue presentado por Aidalis Avendaño, directora de la Empresa Municipal de la Terminal de Pasajeros de Cabimas (Emuteca) Darwin Medina , coordinador del INTT en la Terminal, quien asumió las riendas desde el 19 de mayo.

Darwin Medina asume la coordinación del INTT
De izquierda a derecha Darwin Medina y Aidalis Avendaño

Avendaño, en tal sentido, explicó que Darwin Medina, ejercerá funciones como coordinador de control y regulación del transporte Terrestre para las personas en la Terminal de Pasajeros de Cabimas, por lo que le dio la bienvenida y auguró el mayor de los éxitos.

Lea también:
Frailes Italianos fueron recibidos en Cabimas en honor al año jubilar de San Benito de Palermo

Aidalis Avendaño , directora de Emuteca

De igual modo, señaló que en la Terminal de Pasajeros de Cabimas se sigue trabajando arduamente de la mano del alcalde de Cabimas Nabil Maalouf y reveló que se está trabajando en el rescate de la oficina de operaciones, para mejorar el servicio y atención a los usuarios.

Medina, afirmó su compromiso y disposición para servir en la Terminal de Cabimas en pro de prestar un buen servicio a las comunidades en conjunto con los diferentes organismos de seguridad.

De Medina se pudo conocer además que ejerció funciones en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo en el periodo 2023-2024.

Darwin Medina, coordinador del INTT en la Terminal de Cabimas

 

Gayledys Barrientos

Foto Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.