DEPORTES.- El Rey David Concepción lamentó la noche de este lunes 30 de septiembre, desde Estados Unidos, la muerte de su amigo Pete Rose, un día después de reunirse con sus ex compañeros de la célebre «Maquinaria Roja», en Nashville, Tennessee, donde estuvo firmando autógrafos.
En un audio enviado a su amigo Ramón Corro, Concepción reveló que su ex compañero de equipo Pete Rose, llegó caminando al evento pero que después tuvo que sentarse en una silla de ruedas para autografiar 150 bates.
«Ayer -el domingo- me tomé una foto con él -Pete Rose-; estábamos en un evento en Nashville, Tennessee, firmando autógrafos», dijo al destacar la última foto que se tomó Rose con cuatro de las leyendas de los Rojos de Cincinnati, George Foster, Tany Pérez, Ken Griffey padre y el ex shor stop venezolano.
Concepción dijo que el ex careta Johnny Beach los acompañó el pasado sábado y el dominicano César Gerónimo no pudo acompañarlos.
«Estuvimos juntos y hablamos bastantes y no esperábamos esa muerte tan sorprendente», expresó
Concepción reveló que el hijo menor de Rose lo encontró muerto viendo un juego de fútbol en una portrona, al parecer, a consecuencia de un fulminante infarto.
📝 Dimas Medina
📷 Publicada por David Concepción