COLDESTACADO

Decano del Núcleo COL: Sigue abierto censo virtual para solicitar cupo en LUZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.- En vista de la masiva participación que se registró en el censo realizado en el Núcleo Costa Oriental del Lago de LUZ, promovido por el decano Dr. Calixto Hernández Gil, para atender a los bachilleres que no fueron asignados a esta institución para cursar estudios universitarios, esta jornada se extenderá por varios días, pero de manera virtual.

La máxima autoridad de LUZ-COL aseveró que debido a la alta demanda de solicitudes de cupo para ingresar a LUZ, la Secretaría activó un censo en línea, a través del enlace http://admision.secretarialuz.org/admisionsolicitud/ en el que los interesados también pueden registrarse para cursar alguna de las carreras ofertadas.

Lea también:
Ciénaga del sector Tierra Negra de Cabimas. 20 años colapsada de aguas servidas

El decano explicó que el censo presencial se realizó los días lunes 14 y martes 15 de febrero pasados, en la sede del Postgrado LUZ-COL, donde “los jóvenes que acudieron al llamado que realizamos tuvieron la oportunidad de seleccionar alguna de las 12 carreras que conforman nuestra oferta académica, que son ofrecidas en los tres programas del núcleo, los cuales son Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación e Ingeniería”.

 

El censo presencial se realizó los días lunes 14 y martes 15 de febrero, en la sede del Postgrado LUZ-COL

 

Agregó que cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, sólo se necesitó la consignación de fotocopia de la cédula de identidad y de la planilla OPSU, que serán incorporadas a las solicitudes que se están recibiendo en el Núcleo Maracaibo.

“Al ser procesadas cada aspirante recibirá un mensaje de texto o correo electrónico donde se le notificarán los lapsos de los procesos a seguir, como son la consignación de documentos, inscripción y llamado a clases, en el próximo periodo académico que estamos planificando”.

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.