DESTACADOSUCESOS

Decapitaron y quemaron a obrero de una finca, mataron a su compañero e hirieron a otro en La Cañada

LA CAÑADA.- Un horrendo crimen se cometió en un finca del municipio La Cañada de Urdaneta, el sábado en horas de la noche. Tres obreros de la «Hacienda El Carmen», fueron atacados por desconocidos. Uno de ellos fue decapitado y quemado junto a su compañero de faena, mientras que un tercero sobevivió por un milagro.

Funcionarios pertenecientes a la Unidad de Investigaciones de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación La Cañada de Urdaneta, informaron que las víctimas regresaban a la mencionada finca, ubicada en la parroquia Andrés Bello, Kilómetro 54 vía a Perijá, a las 9.30 de la noche del día sábado, 22 de mayo del corriente, cuando tres desconocidos, llegaron a pie, los interceptaron y los atacaron.

Sin mediar palabra alguna, los individuos sacaron sus armas de fuego y les propinaron múltiples disparos a las tres víctimas, para posteriormente decapitar a uno de ellos. Seguidamente, rociaron a uno de los muertos con combustible (gasoil) y a todo el lugar para prenderle candela, lo que devino en un voraz incendio que consumió parte de la residencia ocasionando quemaduras a los dos muertos y al herido.

Lea también:
Plataforma Unitaria define hoy con María Corina Machado y Manuel Rosales la candidatura opositora

De las tres víctimas, sólo uno fue identificado como Alexander Segundo Palmar Palmar, 26 años, mientras que el otro occiso se trata de un hombre de unos 60 años, piel trigueña, contextura gruesa y el herido es un hombre de piel blanca, contextura gruesa y de unos 55 años aproximadamente.

Una vez consumada la masacre, los tres elementos huyeron del lugar con rumbo desconocido. El herido fue rescatado y trasladado a un hospital en Maracaibo, donde se encuentra en condiciones estables.

Los funcionarios iniciaron las investigaciones, incautaron cuatro conchas de balas calibre 9 milimetro, así como dos gasas impregnadas con una sustancia de color rojiza. Además de una carta con un mensaje, donde aparece un número telefónico. No descartan ninguna hipótesis.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.