viernes, marzo 29, 2024
SUCESOS

Decomisaron casi tres kilos de cocaína líquida envasada en 15 condones

 

Sucesos.- La Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) N° 21 incautó 15 preservativos rellenos con cocaína líquida, que sumaron 2 kilos 980 gramos, según reportes.

El material sería enviado en forma de encomienda desde la empresa Tealca, ubicada en San Antonio del Táchira hasta Maracay (Aragua).

Además, los militares decomisaron una panela de cocaína oculta dentro de dos equipos de ultrasonido odontológico y un motor de lavadora, dice el reporte.

Los responsables de esa encomienda fueron detenidos y registrados como Javier Alexis Rodríguez Borja y Nidia Carolina Galeano Fernández, integrantes del grupo delictivo Los Encomenderos.

 

Decomisaron casi tres kilos de cocaína líquida envasada en 15 condones

 

Y en el Centro Profesional de Salud Mendivelso, ubicado en la población de Coloncito, (Táchira), culminó el proceso de expulsión de 101 dediles de cocaína (1 kilo 195 gramos) que llevaba en su estómago Nelson Adolfo Rosales Ruiz.

Esta persona fue detenida el pasado miércoles cuando se desplazaba en una unidad de transporte público proveniente de Colombia y la cual fue revisada en la alcabala de El Pulpito (Táchira).

El Regional del Zulia/ Últimas Noticias.