DESTACADOPOLÍTICA

Defensa del voto para el 28 de julio: la gran premisa de la oposición en Lagunillas y en el Zulia

.
.
Política.-Representantes de los partidos políticos que integran el Comando de Campaña del Candidato Edmundo González en el municipio Lagunillas, ratificaron ser garantes para la defensa del voto el 28 de julio.

Desde la sede del partido AD, Julio Montoya, vocero regional, ofreció detalles de este plan electoral de cara a las elecciones presidenciales.

“Hoy todos los partidos políticos del Zulia están trabajando en la defensa del voto”, anunció el dirigente regional durante su visita al municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

Acompañado de los dirigentes de las organizaciones políticas AD, UNT, VP, Vente Venezuela, PJ y otras, Montoya anunció además la consolidación de un solo padrón electoral para estar organizados.

Lea también:
Este viernes inicia la Eurocopa 2024, conozca el cronograma del torneo

“Estamos construyendo un sólo padrón electoral que permitirá colocar a los mejores dirigentes y con mayor experiencia sin importar el partido que militen, a la hora de defender el voto por la reconciliación nacional”, recalcó.

Fotos Raúl Arroyo Valera
Julio Montoya, vocero regional del Comando de Campaña del Candidato Edmundo González. Foto: Raúl Arroyo Valera

“Lo que relampaguea en el estado Zulia es que se acabaron los chismosos, se acabó el Manzo Dando, se acabaron los columnistas que dicen que estamos divididos, aquí están todos los partidos, sociedad civil y colegios de profesionales en un solo objetivo que es llevar a Edmundo González hasta la presidencia”.

Asimismo, precisó que la mayoría de los electores están dispuestos a votar por Edmundo González, “las encuestas dicen que de cada 10 venezolanos, 8 están dispuestos a votar por él, ante las muestras de apoyo tenemos que proteger la elección”.

Montoya cuestionó los señalamientos en contra de la oposición en la que aseguran que se están preparando para cantar fraude, “nos estamos preparando para evitar el fraude”.

Sobre este tema aseguró estar listos ante cualquier hecho que afecte la candidatura de Edmundo González.

“Queremos evitar que en aquellos centros de votación, con una sola mesa, metan miembros de las UBCH durante la elección”, precisó.

Manifestó que el mensaje para toda la ciudadanía es “la unidad nacional”, “los que hoy gobiernan viven en pelea y confrontación, Venezuela lo que necesita es luz, agua, calidad de vida, salud y que las familias que se fueron regresen al país con oportunidades económicas”.

 

Raúl Arroyo Valera

Fotos: Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.