DESTACADOSUCESOS

Delincuentes con armas largas someten a hombre y a su hija en Cabimas para robarle la camioneta

El Regional del Zulia

Cabimas

Bajo llovizna y a plena mañana a eso de las 7 y 30 un hombre que se desplazaba por la avenida Intercomunal del municipio  Cabimas con su pequeña hija, fue sometido por un grupo armados de hombres que los abordó y se los llevaron en una acción que podría catalogarse como un secuestro expres.

Lea también:
Asesinan a un zuliano de dos tiros en la cabeza en Cúcuta

Una fuente reveló que en la esquina conocida como 5 Bocas la camioneta Expedition de color gris en la que iba la víctima le fue cortado el paso por un Optra del mismo color.

Del auto bajaron cinco sujetos con armas largas y granadas, dos de ellos se montaron a la camioneta  que tomó sentido Cabimas- Ciudad Ojeda.

Pero al parecer  la pequeña entró en crisis nerviosa y no dejaba de gritar, y se presume que por esa razón, ya cuando casi llegaban a la carretera Wiliams; después de haber atravesado la Intercomunal y tomar la ruta hacia la Zona Industrial, los bajaron del vehículo.

El padre de la niña corriendo con ella en brazos llegó hasta el Comando de la PNB ubicado en la entrada de Cabimas en la antigua sede de Tránsito Terrestre, donde notificó del hecho.

Queda como interrogante si sólo necesitaban la camioneta para cometer otro delito o si formó parte de una estrategia para intimidar a la víctima y obligarlo a pagar vacuna

Se supo que de forma inmediata se hizo un cerco policial para rastrear los vehículos y lograr ubicar a los integrantes de estos grupos delictivos que generan zozobra entre los habitantes de la Costa Oriental del Lago.

 

El Regional del Zulia

Redacción Sucesos

Foto referencial: Archivo/ @angelzamb11

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.