domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Denuncian desvalijamiento de parque automotor e instalaciones de Hidrolago en Cabimas +VÍDEOS

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

CABIMAS.- El concejal Juan Carlos Perozo, denunció  desde las instalaciones de la Estación de Bombeo La Misión, el desvalijamiento del parque automotor de Hidrolago, así como también,  de sus instalaciones y la ausencia de las cinco bombas que allí reposaban.

Perozo recalcó  que el panorama es deprimente, los vehículos  no tienen motores, arranques, cauchos, sólo  la carrocería,  en la mayor de los casos, incompleta.

Lea también:
Accidente de avioneta en Puerto Cabello deja un fallecido y 4 heridos

«Estos eran los vehículos  donde se trasladaban las cuadrillas que salían a las calles a realizar reparaciones y a atender  las denuncias hechas por los cabimenses».

Además en la plataforma donde van las cinco bombas requeridas para despachar agua a más de 10 sectores de la zona alta de Cabimas, no se observa la presencia de ninguna de ellas.

Igualmente  agregó  que las instalaciones  donde estaban las oficinas no se encuentran aptas para el funcionamiento o recibimiento de personal pues fueron totalmente  desvalijadas.

Señaló  el edil que el  presidente de Hidrolago anunció  reparaciones en esta dependencia, hacemos un llamado a que se inicie pronto o que dé la respuesta que crea acertada pero que traiga benéfico a los habitantes, dijo.

Por estas razones, el concejal hizo un llamado de emergencia al presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, para que  con prontitud de una respuesta sobre todos estos puntos que deben ser atendidos con la urgencia  del caso y darle término al problema  del agua en Cabimas.

 

Yunetzy Rivero

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.