Portada » Denuncian detención de Biagio Pilieri y de su hijo Jesús Pilieri tras salir de la concentración de María Corina

Denuncian detención de Biagio Pilieri y de su hijo Jesús Pilieri tras salir de la concentración de María Corina

por El Regional del Zulia
Denuncian detención de Biagio Pilieri y su hijo

CARACAS.- Biagio Pilieri transmitió por las redes sociales, el momento en que era seguido por varios vehículos luego de salir de la concentración en Caracas, convocada por María Corina Machado, “Acta Mata Sentencia”, y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Justicia, al fiscal y a todos los cuerpos de seguridad del Estado si algo le pasa.

Denuncian detención de Biagio Pilieri y su hijo

Minutos después el Comando Con Venezuela confirmó detención del dirigente  Pilieri a través de X, “su última ubicación confirma su secuestro y traslado al Helicoide. Se encontraba junto a su hijo Jesús Pilieri”.

Pilieri estuvo acompañando a María Corina en el camión, junto a Delsa Solórzano, Alfredo Ramos, Juan Pablo Guanipa, entre otros.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.