COL.-Durante la mañana de este viernes 29-S dos funcionarias que ejercen funciones en la Contraloría del municipio Cabimas, denunciaron una serie de atropellos verbales presuntamente por parte de algunos chóferes de la línea de transporte público H y Cabillas.

Iselyn Covis, trabajadora de la Contraloría de Cabimas
Iselyn Covis, trabajadora de la Contraloría de Cabimas, precisó que no se le quiso prestar el servicio de transporte con destino hacia Ciudad Sucre porque el conductor le enfatizó que ya llevaba pasajeros hacia Villa Feliz.
Relató, que ante la acotación del conductor ella subió a la unidad y en el transcurso del viaje se percata que en ningún momento llevaban pasajeros hacia Villa Feliz, por lo que, se dispuso a cancelar su pasaje a 20 bolívares. «El chófer se puso de grosero y me faltó el respeto».
La ciudadana dio a conocer la situación al presidente de reclamo del Sindicato de Transporte, quien supuestamente en lugar de ayudarle no lo hizo . «El chófer no me llevó a mi destino e igual cobró los 20 bolívares».

Nelly Urbina, trabajadora de la Contraloría de Cabimas
De igual modo, Nelly Urbina, usuario de la ruta H y Cabillas, sentenció que al tomar una unidad fue víctima de atropello verbal por parte del conductor, puesto que ella llevaba unas maletas. «No estamos dispuestos a aguantar las groserías de los conductores».
Las ciudadanas hicieron el llamado a las autoridades competentes para que tomen medidas necesarias y este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir porque los más perjudicados son los usuarios.
Gayledys Barrientos
Fotos: Aidanis Nuñez
EL REGIONAL DEL ZULIA
–