CABIMAS.- Habitantes del sector Las Cinco Bocas del municipio Cabimas, hacen un llamado de atención y conciencia a propietarios de locales y usuarios para el uso adecuado de aceras y no que sean utilizadas como estacionamiento.
Manifiestan que la situación genera un gran peligro para quienes transitan por dicho sector y por ende, se deben tomar cartas en el asunto, por parte de las autoridades correspondientes.
Leo Dávila, habitante del sector Las Cinco Bocas, denunció el uso inadecuado de las aceras por parte de chóferes de camiones que se estacionan en las aceras, destinadas para el paso de peatones y no para estacionar vehículo, con el fin de despachar mercancía.
Dávila, indicó que la situación ocurre casi a diario y es preocupante, dado que la avenida Intercomunal sector Las Cinco Bocas es una zona muy concurrida, por lo que reiteró, la importancia de que se respete el tránsito de los peatones.
«Me parece que el simple hecho de estacionarse en las aceras, como si fuesen estacionamiento es un abuso, ya que, obstaculizan el paso peatonal», dijo un habitante del sector Las Cinco Bocas, quien prefirió no ser identificado.
De tal manera, habitantes de la zona exigen a los órganos de seguridad a que se tomen las acciones pertinentes para un mejor orden, evitar accidentes y un mejor transitar en la ciudad.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
–