viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOINTERNACIONAL

Deportados venezolanos llegaron de nuevo a la frontera de EEUU cantando el “Gloria al Bravo Pueblo” (Vídeo)

Internacionales.- A media mañana de este viernes centenares de venezolanos deportados hacia México el jueves pasado por las nuevas medidas migratorias adoptadas por el gobierno de @joebiden , llegaron al Puente Internacional de Matamoros que conduce hacia territorio estadounidense y se plantaron ante los funcionarios de migración de EEUU cantando el himno nacional de Venezuela, con las manos pintadas de blanco y exigiendo justicia y respeto a los derechos humanos.

El grupo de deportados señalaron que aún llevan uniformes de los centros de detención estadounidense y denunciaron la retención de sus documentos de identidad venezolana.

Migrantes venezolanos deportados a México marchan hacia los EE.UU.

Un grupo de migrantes venezolanos que fue expulsado este jueves a México, tras la aprobación del nuevo pase humanitario por el gobierno de los Estados Unidos.

Los connacionales pasaron la noche en un refugio en la localidad Matamoros, del peligroso estado mexicano Tamaulipas, a cinco kilómetros del límite con Estados Unidos.

El grupo de personas, conformado en su mayoría por hombres jóvenes, denunció que durante la noche de este 13 de octubre fueron amenazados con ser secuestrados por grupos criminales en caso de insistir de ingresar a territorio americano , reseñó Monitoreamos.

Estos ciudadanos fueron deportados de EE.UU. a pesar de haber ingresado irregularmente 10 días de haber entregado a la Patrulla Fronteriza para la solicitar asilo.

 

 

POR: EVTV ONLINE

FOTO: CAPTURE DE VIDEO

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.