COL.- En horas del medio de este viernes 20 de octubre, una comisión integrada por el Ministerio Público, Cicpc y la Policía Estadal, hizo acto de presencia en el Complejo habitacional Ciudad Bolívar para exhortar a quienes han invadido apartamentos a que los desalojen, ya que, es propiedad privada.
De acuerdo a lo planteado por habitantes del urbanismo, el desalojo fue pacífico y a los ciudadanos se les explicó que en las edificaciones se requiere realizar una serie de trabajos para poder cumplir con la contratación establecida con los propietarios.
Más de 200 familias aproximadamente habrían tomado posesión de varias torres en el urbanismo, viviendo de manera improvisada y con varias deficiencias en materia de servicios públicos,siendo afectados principalmente niños y personas de la tercera edad, quienes a su vez están expuestas al peligro dado a que muchas de las torres no poseen barandas.
Cabe destacar, que algunas personas procedieron a retirar sus pertenencias , mientras que otras se mostraron renuentes.
A la par se pudo conocer, que se procedió a un levantamiento de la realidad y condiciones en que se encuentran los edificios y las condiciones en las que estaban viviendo los invasores.
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–