QATAR 2022

Descubre quién es el enmascarado que debutó en el Mundial con Corea del Sur

DEPORTES.- Entre las curiosidades que en menos de una semana nos ha dejado el Mundial Qatar 2022, destaca la participación del “misterioso enmascarado” que saltó a la cancha este jueves en el debut de la selección de Corea del Sur ante Uruguay.

Son Heung-min, el capitán de la selección no quiso perderse el primer partido y salió ante Uruguay con una máscara de protección.

 

Corea del Sur

 

La razón es que se recupera de una cirugía por una fractura en la cuenca ocular, por lo cual deberá usar una protección durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El temor se instaló en la previa de la Copa del Mundo, pero el propio Son Heung-min se encargó de disiparlas. Tras una rápida recuperación, el capitán del combinado asiático se preparó para ser de la partida en el debut en Qatar 2022 ante Uruguay.

 

Hay que recordar que la estrella del Tottenham sufrió una fractura en la cuenca ocular el pasado 02 de noviembre en un duelo de Champions League, lo que obligó a que el jugador fuera intervenido quirúrgicamente dos días después. El 16/11 se unió a sus compañeros en Qatar y con una máscara protectora estuvo ante la ‘Celeste’.

 

 

Corea del Sur

 

«Son -Heung-min- puede jugar. La máscara no le crea problemas. Le resulta natural. Nos aferramos al plan desde que llegamos aquí. Tal y como lo hemos reintegrado al grupo, viene a demostrar que ha resultado un proceso muy natural», dijo Paulo Bento.

El entrenador de la escuadra surcoreana añadió que «esperamos que se sienta cómodo en la medida de lo posible y trataremos de emplear la mejor estrategia para que lo haga. Dicho esto, él sabe y sabemos que después de la lesión no se puede descartar ningún riesgo».

En el partido, los hinchas surcoreanos se dejan ver en las graderías del Education City Stadium como la estrella de Corea del Sur en el Mundial Qatar 2022.

 

 

 

Corea del Sur

 

Con información de prensafutbol.cl
Fotos Cortesía/golperu.com/Reuters

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.