jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Desde la COL el gobernador Omar Prieto participó en el simulacro de votación

Desde la Costa Oriental del Lago, en el centro de votación Francisco Antonio Zea del municipio Lagunillas, el gobernador Omar Prieto participó en el simulacro de votación realizado este domingo por el CNE, en 25 centros habilitados en toda la entidad.
«Participamos en el #Simulacro2020 en el centro de votación Francisco Antonio Zea de Lagunillas, junto a nuestros Candidatos de la Patria, alcalde Leonidas González y el pueblo leal y combatiente, alegre y cívico, rumbo a la gran victoria del #6D» publicó elprimer mandatario regional en las redes sociales, desde donde invitó a los zulianos a participar en el evento.
«Rumbo a la COL para participar en el #Simulacro2020 junto a nuestros patrulleros, patrulleras, jefes de UBCH, de calle y comunidad en general. Vamos con alegría y compromiso patrio; bajo todas las medidas de bioseguridad, a seguir consolidando la gran victoria popular de este #6D».
El gobernador estuvo acompañado por el candidato del circuito 11, José Luis Bermúdez y el candidato voto lista por el Zulia, Johel Cedeño.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"