CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Desde mujeres con barba hasta vacunas contra la Covid-19: los nuevos emoticonos para iPhone

  • Los ‘emojis’ se encuentran en la fase beta del sistema operativo iOS 14.5

Los emoticonos se han convertido, a base de implantación, en uno de los mecanismos más empleados por los usuarios para transmitir ideas y sensaciones a sus contactos. Por eso es habitual que, cada cierto tiempo, las plataformas vayan recibiendo nuevas opciones para que los internautas las utilicen cuando se comuniquen. Recientemente se han compartido los nuevos ‘emojis’ que estarán disponibles en iPhone de forma exclusiva cuando la próxima versión de su sistema operativo, iOS 14.5, que por el momento se encuentra en fase beta, sea lanzada al público. Algo que, en principio, se espera que ocurra durante el mes que viene.

Entre los ‘emojis‘ que llegarán próximamente a los dispositivos de la firma de la manzana mordida, se encuentran nuevos rostros. Uno aparece cubierto por una nube, otro exhala y un tercero tiene ojos en forma de espiral, como muestra de confusión. Asimismo, los usuarios de Apple contarán con un corazón cubierto de llamas y otro que aparece vendado.

Los nuevos emoticonos de caras
Los nuevos emoticonos de caras – Emojipedia
Los corazones
Los corazones – Emojipedia

El internauta, además, contará con nuevos ‘emojis’ de parejas y con la opción de emplear hombres y mujeres con barba con distintas combinaciones de tonos de piel. A su vez, en tiempos de pandemia, la tradicional imagen de la jeringuilla, que hasta el momento aparecía con líquido rojo en su interior, será actualizada. Desde la próxima versión del sistema operativos diseñado por Apple contendrá una sustancia de tono azulado, en clara referencia a las vacunas contra la Covid-19.

Lea también:
Apple anuncia el evento 'Let Loose' para el 7 de mayo, esto es lo que presentará

La nueva versión de la jeringuilla
La nueva versión de la jeringuilla – Emojipedia

Los nuevos auriculares de la marca, los AirPod Max, también pasarán a sustituir en iOS 14.5 al antiguo icono. Por último, los emoticonos que recogían a un escalador, disponibles en versión masculina y femenina, pasarán a portar un casco.

Así serán los nuevos auriculares
Así serán los nuevos auriculares – Emojipedia

Por abc.es

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.