Portada » Desenlace fatal en Maracaibo: Localizan cadáver de joven arrastrado por la Cañada Fénix 

Desenlace fatal en Maracaibo: Localizan cadáver de joven arrastrado por la Cañada Fénix 

El joven intentó grabar un video y se aventó desde el puente peatonal pero fue arrastrado de manera sorpresiva por la Cañada  Fénix

por Mileydi Piña
Localizan cadáver de joven arrastrado por la Cañada Fénix 

SUCESOS.-  Este sábado 23 de noviembre,  fue localizado el cadáver de un joven identificado como John Rodríguez (19), quien fue arrastrado por la Cañada Fénix, luego de lanzarse desde un puente durante el aguacero que se registró en horas de la mañana en Maracaibo, estado Zulia.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado cerca del lugar donde se lanzó, luego de intentar grabar un video nadando en la cañada y subirlo a las redes.

John Rodríguez se estaba divirtiendo con sus amigos de barriada y nunca pensó que la furia de la cañada Fénix le quitara la vida.

El joven intentó grabar un video y se aventó desde el puente peatonal, ubicado  en la  calle 108A del barrio Zulia, pero  fue arrastrado de manera sorpresiva por la Cañada  Fénix, dado el fuerte  aguacero qué azotó a la entidad.

Localizan cadáver de joven arrastrado por la Cañada Fénix 

A pocos kilómetros donde se lanzó John Rodríguez,  para que sus amigos capturan el video desde el puente peatonal,  fue localizado el cadáver del joven, que murió por inmersión, de acuerdo a lo informado  por las autoridades.

Los testigos informaron a las autoridades  que John no contó con que las aguas de la ‘Fénix’ lo arrastraran con tal furia, pues  no le dio  tiempo de absolutamente  nada.

Sus amigos de inmediato notificaron sobre la tragedia a vecinos de la zona y a las autoridades competentes   y se activó  la intensa  búsqueda con la  participación  de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Policía y voluntarios.

Cabe destacar, que las autoridades permanecieron en lugar para concluir el procedimiento con la extracción del cuerpo del joven  John Rodríguez.

Familiares, amigos y allegados muy conmovidos lamentaron la  muerte del joven.

 

Con información de Noticia Al Día/Fotos Protección Civil

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.