MIRANDA. El alcalde bolivariano del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, coordinó el Plan de Desinfección en la avenida principal del casco central de Los Puertos de Altagracia, en la lucha contra el COVID-19.
Trabajando de manera preventiva el equipo de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos Dirección de Gestión Social de Riesgo del Órgano Municipal de Defensa Integral de la Nación y Guardia del Pueblo se desplegaron con el “Súper Cisterna” para eliminar toda cadena de microorganismos del coronavirus.
Billy Miller, director de Protección Civil y Administración de Desastre de la municipalidad, comentó que: “Estas jornadas de desinfección se vienen ejecutando constantemente para contrarrestar algún foco que se pueda presentar del COVID-19”.
La desinfección arrancó desde la sede del Cuerpo de Bomberos, recorriendo toda la avenida 4, 5, 6 y 7 desinfectando establecimientos comerciales, locales, la terminal terrestre y Peaje “La Chinita”, así lo dio a conocer Miller, quien agradeció la colaboración de Sugas.
Boletìn de prensa