Desmantelada red que se dedicaba a delitos informáticos en Caracas y Sucre

Los detenidos junto a dos personas más aún por detener, se dedicaban a vulnerar los sistemas de seguridad de las entidades financieras, apoderándose del dinero, los cuales transferían a distintas cuentas bancarias

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Koby Rossalbe Martínez (47), Albis Santiago Benavente Rivas (44), apodado El Churro, Javier José González García (27), apodado El Javielito, Yosimar Del Valle Crespo Mundarain (23), José Francisco Rojas Rosal (26), Jolvin Luís Malave González (26) y, Argenis Rafael Marcano Ferraez (33), fueron detenidos en Caracas y Sucre, por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, por conformar la organización delictiva The Silent Wire, dedicados al acceso indebido.

Se pudo conocer que los detenidos junto a dos personas más aún por detener, se dedicaban a vulnerar los sistemas de seguridad de las entidades financieras, apoderándose del dinero, los cuales transfieren a distintas cuentas bancarias, a fin de obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.

Dichos delincuentes fueron apresados en distintos puntos de la Ciudad de Caracas y el estado Sucre, quedando a disposición del Ministerio Público.

Sucesos Cicpc

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.