martes, abril 30, 2024
DESTACADOSUCESOS

Capturan en Cabimas a dos hombres y dos mujeres por secuestro y extorsión y actos terroristas

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.- Los cuatro ciudadanos, integran un  GEDO dedicado al secuestro, extorsión, actos terroristas, tráfico de drogas, movilización de armamento y municiones en la Costa Oriental del Lago.  Fueron detenidos en la carretera H del sector H5, en el municipio Cabimas del Zulia,  en el marco del Sistema Defensivo Territorial, comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana. Según un boletín emanado de la GNB.

Las cuatro personas fueron identificados como; Juan Diego Piñero Palacios (Alias El Juancho), Alberto Alexander Medina Pérez, Martha Elena Musset Jiménez (Alias La Beba) y Patricia Josefina Zambrano Zambrano.

Lea también:
Se fugaron nueve presos de un retén de la GNB en el Táchira

Juan Diego Piñero Palacios (Alias El Juancho), Alberto Alexander Medina Pérez, Martha Elena Musset Jiménez (Alias La Beba) y Patricia Josefina Zambrano Zambrano.

La detención se llevó a cabo gracias a la investigación realizada por efectivos de una comisión mixta integrada por Guardias Nacionales Bolivarianos del Destacamento N°113, del Comando de Zona N°11, el Conas de la Costa Oriental del Lago y la Unidad Especial Contraterrorismo, activando con los datos obtenidos, labores de patrullaje, búsqueda y escudriñamiento en la carretera H del sector H5, en el municipio Cabimas del Zulia.

A los antisociales se les retuvo un artefacto explosivo tipo granada de gas, 9 cartuchos calibre 7,62×39 milímetros sin percutir y 3  celulares. Los detenidos y las evidencias de interés criminalístico fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Las labores de investigación por parte de la FANB,  no cesan hasta  erradicar estos GEDO y TANCOL, que atentan contra la paz y tranquilidad de la región.

Nota de prensa

Fotos/Cortesía GNB

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.