SALUD

Despistaje de hipertensión y obesidad realizarán el 29-S en el CMC por el «Día Mundial del Corazón»

Salud.- Con motivo del “Día Mundial del Corazón” a celebrarse el 29 de septiembre, la Sociedad Médica del Centro Médico de Cabimas realizará una Jornada de Despistaje de Hipertensión Arterial y Obesidad.

La actividad además forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la institución, es totalmente gratis y está dirigida al público en general, tomando en cuenta a niños, embarazadas y adultos.

Se contará con especialistas reconocidos y de gran experiencia como las cardiólogas Nubis De Armas y Magaly Tudares; los internistas Carmen Frontado y Edwin Cubillán; los pediatras Alfonso Benítez y Rosildre Mata y los Gineco-obstetras Elizabeth Basabe y Raja Ichtay.

Lea también:
Ambulatorio Punta Gorda de Cabimas: Reacondicionan servicio de Odontología

La jornada brindará charlas sobre la importancia de esta fecha, los riesgos cardiovasculares de la Hipertensión Arterial y Obesidad y la realización de Ejercicios respiratorios. Quienes asistan serán pesados, tallados, se les hará toma de tensión, recibirán evaluación y se indicará tratamiento.

 

Despistaje de hipertensión y obesidad

 

El horario comprendido es desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en el auditorio. Es importante inscribirse vía WhatsApp al 0414.6568887

Adicional a este evento, durante la semana del corazón (26 al 30 de septiembre) se ofrecerá un 50% de descuento en las consultas de cardiología en el Centro Médico de Cabimas.

Cada año, el Día Mundial del Corazón se centra en un lema, y este 2022 el lema es el siguiente: «Usa el corazón para cada corazón».

 

 

Nota de prensa CMC

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.