COLDESTACADO

Desplegada segunda fase de la Operación Fragmentaria 67 en Miranda. Van 8 abatidos

 

MARACAIBO.- En la mañana de este martes 11 de enero del 2022, los organismos de seguridad del estado Zulia ofrecieron una rueda de prensa desde el Comando de Vigilancia Costera 11 Zulia de la GNB, dónde revelaron detalles de las acciones coordinadas en pro de garantizar la paz y el sosiego del pueblo zuliano con la ejecución del operativo de seguridad especial Fragmentaria 67, desplegado en el municipio Miranda.

Parte de éstas acciones fueron llevadas a cabo desde hace una semana con pie de fuerza de 1300 funcionarios, policiales y militares; y que al día de hoy fue reforzado para darle continuidad durante los próximos días.

La información fue aportada por el GD. Manuel Castillo Rengifo, Comandante de la Zodi 11 Zulia quien junto al GB. Erasmo Ramos Iriza, Comandante de la GNB en el Zulia, el GB. Eliezer Pereira Burgos Comandante del CPBEZ y demás directores de los organismos de seguridad ciudadana ofrecieron este encuentro con los medios de comunicación  para dar el balance que hasta ahora cuantifica está operación especial.

Lea también:
Irán niega ataque con misiles de Israel. Solo tres microdrones

«Nos mantenemos con la fórmula científica del trabajo en perfecta unión cívico-militar-policial, y donde hasta ahora reportamos 8 ciudadanos abatidos, un GEDO desmantelado, 8 ciudadanos detenidos, 13 armas de fuego incautadas, un arsenal de municiones de diferentes calibres, 44 motores fuera de borda retenidos, 7 embarcaciones retenidas, un gran número de vehículos, prendas policiales y militares además de un cunaguaro (felino en extinción) y otros elementos de interés criminalístico relacionados con la operatividad de GEDO y TANCOL en la Costa Oriental de la entidad Zuliana» detalló el General Castillo Rengifo, quien además puntualizó que pronto se darán más detalles de esta operación que va en su segunda etapa de ejecución.

 

 

 

 

Fotos/Cortesía

Prensa CZGNB 11 Zulia

 

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.