COL

Desplegado plan de consolidación para el sector Mi Esperanza de Valmore Rodríguez

La gestión valmorense sigue imparable en acciones que priorizan el bienestar ciudadano, con la atención, en esta tercera semana de abril, de la comunidad Mi Esperanza para consolidar sus servicios públicos.

El alcalde Ing. Jhon Ziccardi, acompañado de su equipo de trabajo y comunidad, indicó desde este concurrido sector, que este16 de abril se desplegó un importante plan en recuperación de los servicios públicos en el sector Mi Esperanza, siendo atendido en primera instancia la conformación de vialidad con material de reciclaje, extraído de la escarificación que se realizó en la Avenida 4 de La Victoria.

Aunado a este plan, el burgomaestre anunció la colocación de luminarias con tecnología LED para la comunidad mencionada, que beneficiará directamente a congregantes de la iglesia Getsemaní, así como a estudiantes pertenecientes a la institución educativa San Juan Bosco Fe y Alegría y transeúntes que concurren en esta zona.

Lea también:
Núcleo LUZ-COL inició celebración de su 32 aniversario con misa de acción de gracias

«Estamos en parroquia La Victoria sector Mi Esperanza, acompañando a nuestros vecinos con buenas noticias y con resultados también. Colocando el material que sacamos de La Av. 4 que escarificamos y lo estamos trayendo a este sector para consolidarlo», expresó.

Desplegado plan de consolidación para el sector Mi Esperanza de Valmore Rodríguez

Los vecinos mostraron entusiasmo y alegría por la puesta en marcha de este plan que tenía más de una década sin ser atendidos; trabajos que consiste en la compactación de material de asfalto con el uso de  maquinaria para esta vía que abarca desde el sector Arturo Michelena hasta la “RR”.

El pastor Onorio Barboza, perteneciente a la referida congregación, dijo, en compañía del Alcalde y la comunidad: “estamos aquí recibiendo este proyecto del ciudadano alcalde para este sector, que beneficiará  tanto a la iglesia, a los niños que van a la escuela, como a la ciudadanía”.

En esta visita, el equipo de gobierno municipal realizó un recorrido por las instalaciones de la iglesia, guiado por el líder cristiano, quien también presentó solicitud de ayuda al Primer Mandatario Local para terminar el piso del altar.

Desplegado plan de consolidación para el sector Mi Esperanza de Valmore Rodríguez

«Gracias a nuestro Alcalde  por la colaboración que nos hizo con este material que hacía demasiada falta, porque con las lluvias esto era un desastre, gracias a Dios ya los niños van a poder transitar hacia su escuela», manifestó Omar Chirinos, habitante del sector.

De igual manera, la vecina María Suárez, expresó: «esto en verdad quedó muy bien y se le agradece al Alcalde, porque por aquí transitan demasiados niños para ir al colegio y uno no podía salir cuando esto llovía, tenía que ponerse bolsas en los zapatos para poder salir. Más bien se habían echado escombros, pero ahorita gracias a Dios le agradecemos mucho al Alcalde».

Por otra parte, el Ejecutivo Municipal en atención social a esta comunidad, hizo entrega de una silla de rueda a un habitante de la comunidad.

De esta manera, el gobierno municipal brinda atención a sus habitantes mejorando en un alto porcentaje los servicios públicos.

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.