DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Desplegados en el Zulia 5 mil 400 efectivos en el Operativo Navidades Seguras y Bioseguras 2021

MARACAIBO.- Como parte de la celebración de la Feria Internacional de la Chinita, El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández junto al Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), G/D Manuel Castillo Rengifo y Comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), G/B Eliecer Pereira Burgos, activó el operativo Navidades Seguras y Bioseguras 2021. Desde las inmediaciones del Parque La Marina y la Plaza El Ángel fue desplegado el componente de seguridad que brindará al pueblo zuliano paz, tranquilidad y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

En este orden, el mandatario regional explicó que el inicio del despliegue del dispositivo Navidades Seguras y de Bioseguridad es impulsado por el presidente Nicolás Maduro y comienza en los alrededores del Parque La Marina y la Plaza El Ángel, espacios que han sido dispuestos para la recreación de la colectividad zuliana en las fiestas patronales y decembrinas.

«Felicito a todos los componentes militares y policiales por su esfuerzo y trabajo, la buena noticia es que el estado Zulia esta en los primeros lugares como uno de los estados más seguros del país» acotó.

Lea también:
Pedro Tellechea: empresas extranjeras pueden solicitar una licencia especial a la Ofac

Por su parte, el Comandante de la ZODI G/D Manuel Castillo Rengifo, detalló que en el operativo participan 5 mil 400 mujeres y hombres en unión Cívico- Militar -Policial, 257 cuadrantes de paz, 8 unidades lacustre y de manera simultánea el despliegue se realizó en los 21 municipios del estado Zulia, «Este despliegue se lleva a cabo en estrecha coordinación con el Gobernador Omar Prieto para garantizar la seguridad y la paz a nuestro pueblo zuliano, en la tierra de Rafael Urdaneta», puntualizó.

Durante el despliegue de seguridad también estuvieron presentes las Diputadas a la Asamblea Nacional Aloha Núñez, Taina González y el Diputado César Molina, así como también los jefes de los cuerpos policiales que hacen vida en el eje Metropolitano.

NOTA DE PRENSA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.