COL.- En el municipio Cabimas , se llevará a cabo en los próximos días un operativo , para la verificación del funcionamiento y cumplimiento de permisos de las rutas urbanas y suburbanas de la ciudad.
Gilberto Vásquez, señaló que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) tomará las riendas de la supervisión de la permisología de las diferentes líneas conjuntamente con la Alcaldía de Cabimas, con el fin de constatar de que todas las rutas de transporte público cuenten con la permisología correspondiente.
De igual modo, se contará para el despliegue con todo el apoyo del resto de los cuerpos de seguridad: Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Regional e Instituto Municipal de la Policía de Cabimas (Policabimas) conjuntamente con la Fiscalía de Ministerio Público (MP).
Vásquez, indicó que también serán supervisadas las líneas de taxis y mototaxis.
Cabe destacar, que previo al operativo y una vez finalizado el ciclo de formación, se realizó una reunión con los diferentes cuerpos de seguridad, para finiquitar los detalles del operativo.

Realizarán operativo en Cabimas para verificar permisos del transporte público
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
–