DESTACADOSALUD

Despliegan Hospitales Quirúrgicos Móviles de la FANB en el CDI «Manuelita Sáenz» de Cabimas

SALUD.-  En el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Manuelita Sáenz de Cabimas, despliegan Hospitales Quirúrgicos Móviles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El despliegue inició este 13 de mayo y finaliza este 17-M, como parte de las políticas de salud implementadas por el Gobierno Nacional a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Hospitales Quirúrgicos Móviles de la FANB en Cabimas

Como parte de las cirugías a realizar destacan: hernias inguinales y umbilicales, esterilizaciones quirúrgicas, cirugías de otorrinolaringología (amígdalas).

Lea también:
Min. Defensa y de Interiores ratifican: Ley seca, prohibición de porte de armas y cierre de fronteras durante las elecciones

El Dr. Leonardo Parra, director del CDI del Centro de Diagnóstico Integral Manuelita Sáenz, informó que se dió inicio en Cabimas este 13 de mayo al plan quirúrgico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como parte de la segunda fase en el estado Zulia, en aras de beneficiar a la población cabimense.

Dr. Leonardo Parra

Aseguró que se beneficiarán tanto a funcionarios de la FANB como a la población en general. «Los ciudadanos que desean ser beneficiados se pueden acercar con el reporte del VEN App de 1×10 del Buen Gobierno».

Agregó que en la jornada a la par se realizan consultas especializadas de medicina general e interna, dermatología, pediatría, ginecología, odontología, entre otras, así como también la entrega de medicamentos.

En este sentido, el Dr. Leonardo Parra, invitó a la colectividad, a acercarse las instalaciones del CDI Manuelita Sáenz, ubicado en el sector Las 40 de Cabimas, donde se lleva a cabo el despliegue de los Hospitales Quirúrgicos Móviles de la FANB.

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

Video Adriana Gutiérrez

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.