domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Despliegan «Operativo Carnaval 2022» en el municipio Lagunillas

El alcalde José Mosquera, encabezó este viernes 25 de febrero, junto a los concejales, legisladores, directores y parte de su equipo, el despliegue del «Operativo Carnaval 2022» en el municipio Lagunillas.
Durante el mismo, se activaron 300 funcionarios pertenecientes a distintos organismos de seguridad que resguardarán a la ciudadanía durante el asueto.


Desde la sede de Polilagunillas, que fue el punto de partida, Mosquera señaló «en unión cívico-militar y junto a las fuerzas vivas de este municipio, activaremos este operativo hasta el día martes, con presencia en seis puntos de control, ubicados en la Av. Intercomunal con «L», Intercomunal con «O», Av. 34, frente al hospital Pedro García Clara; terminal de pasajeros en Av. 43, El Cordobés y Burro Negro. El llamado a los conductores es a la prudencia y a que cuiden a su familia, que es lo más importante».


Por su parte, el Director de Seguridad Ciudadana de la Corporación Alcaldía de Lagunillas, Mario Douglas Serrano, señaló que durante el operativo, funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Polilagunillas, Intendencia, Cpbez y Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, estarán velando por la seguridad y el patrimonio de la ciudadanía, tanto en el área turística como en la urbana.

Lea también:
Evacuan de emergencia a pasajeros de un avión de Laser Airlines en Maiquetía (Video)


Entre tanto, el concejal Carlosman Leal, quien preside la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, agregó «hoy estamos acompañando al alcalde y a los distintos organismos de seguridad en este despliegue que busca resguardar a la ciudadanía en estas fiestas, que esperamos se desarrollen en armonía y con mucha prudencia».

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.