COLDESTACADO

Despliegue del operativo Semana Santa Biosegura 2022 se inició en Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.-Desde la plaza Bolívar inició, la tarde de este miércoles, el operativo Semana Santa Biosegura 2022 en el municipio Lagunillas con la participación de más de 300 funcionarios.
El alcalde José Mosquera, quien encabezó el despliegue junto a los concejales, directores y parte de su equipo, agradeció el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad para la activación del mismo hasta el domingo 17 de abril.


«De la mano del Cicpc, Bomberos, Protección Civil, Cpbez, Intendencia, Iamttel, PNB, la Superintendencia Nacional Antidrogas y Polilagunillas, estamos activando siete puntos de control distribuidos en el terminal de pasajeros, Cordobés, hospital, «O» con Intercomumal, Burro Negro, carretera «N» y la Plaza Bolívar, en un trabajo conjunto para resguardar a la población durante este asueto, donde es sumamente importante la prudencia por parte de la ciudadanía y sobre todo de los conductores».

Lea también:
Todos con don Tito Delgado: Un aporte a la salud del artista zuliano


Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, quien también está al frente de la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, señaló «nuestro llamado es a la reflexión para disfrutar en sana paz y de forma segura esta Semana Santa, también es sumamente importante mantener las medidas de bioseguridad.


El Director de Seguridad Ciudadana y Paz de la Alcaldía de Lagunillas, Mario Douglas Serrano, informó que en un esfuerzo mancomunado se redoblarán las medidas de seguridad durante estos días.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.