Portada » Después del escándalo, Douglas Tapia renuncia a la franquicia zuliana del Miss Venezuela

Después del escándalo, Douglas Tapia renuncia a la franquicia zuliana del Miss Venezuela

por El Regional del Zulia
  • Tapia se habría llevado el traje de Miss Zulia cuando la joven no clasificó

Luego de la polémica en la que se vio envuelto el diseñador Douglas Tapia, la organización Miss Zulia que él preside, anunció que renunció la franquicia de ese concurso, con representación en el Miss Venezuela.

La salida del diseñador se habría dado luego de su molestia porque su pupila, Sara Jordán no pasara al grupo de 10 finalistas.

De acuerdo con fuentes en el lugar, Tapia tomó el traje y le dijo a Jordán que se fueran, debido a que no saldrían en el último desfile en traje de gala. Al cambiar su formato, el Miss Venezuela este 2023 adoptó algunas prácticas de los concursos internacionales.

En este sentido, aunque solo clasificaron 10, el resto de las participantes tenían que salir a la pasarela en traje de gala, sobre todo en el momento de la coronación. Sin embargo, para el momento en el cual Ileana Márquez fue llamada como la nueva Miss Venezuela, la zuliana estaba ausente del escenario porque no tenía vestido.

“El Certamen Regional Miss Zulia, bajo la dirección del Diseñador @douglastapiaoficial, hace del conocimiento público que a partir de este momento deja a disposición la franquicia del Certamen Regional, que en dos años logró el empoderamiento de sus candidatas en obras sociales y desarrollo individual, así como visualizar con responsabilidad y ética la marca Miss Venezuela en nuestra región”, reza el comunicado.

Este era el segundo año del diseñador con la franquicia para escoger a la candidata regional al Miss Venezuela.

https://www.instagram.com/p/C0pDta8OgP_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f770d480-8ee7-4855-b4d7-8940ae1dfb37

FUENTE: IMPACTO VENEZUELA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.