DESTACADOFARÁNDULA

Detalles de la boda de Britney Spears, su vestido y accesorios

Britney Spears se casó, este jueves 9 de junio en una boda íntima y privada en la que solo estuvieron presentes los seres queridos más cercanos de la cantante y de su ahora esposo, Sam Asghari . La ceremonia se llevó a cabo en la casa de ella en Thousand Oaks, California y para la ocasión, llevó un espectacular vestido de novia firmado por Versace.

El traje de novia que lució Britney Spears firmado por Versace.

El diseño hecho a la medida es off-the-shoulder y presenta costuras en la zona superior que acentuaban la figura de Britney. Para darle un toque más sexy, cuenta con una apertura lateral que dejaba al descubierto la pierna izquierda de la cantante. Britney complementó su look de novia con un clásico velo blanco con ribete de satín.

En cuanto a accesorios, Britney llevó un impresionante set de joyas de Stephanie Gottlieb. Usó aretes colgantes de diamantes en forma de pera, un collar con diamantes en forma de corazón y un brazalete con diamantes ovalados. En total, la joyería de Spears pesaba 62 quilates. Su anillo de compromiso fue complementado con dos alianzas de matrimonio de la misma marca de joyería.

Lea también:
Edmundo González Urrutia, en su primer mensaje: “Estamos ante el reto de apostar por la recuperación del país”

La casa d onde se casó Britney Spears.

La cantante de “Oops I Did It Again” optó por un beauty look natural creado por Charlotte y Sofia Tilbury. Llevó el pelo suelto en una media cola con beach waves, fleco de lado y sombras en tonos neutros, los labios los llevó rosa claro. Al igual que Britney, Sam lució elegante en un esmoquin de Versace.

https://elle.mx/moda

Fotos/Instagram @kevinostaj

 

 

 

 

 

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.