DESTACADOSUCESOS

Detenida «pichadora» del grupo hamponil «El Satanás» en el Zulia

Una comisión de la División de Investigaciones de Delitos Contra Extorsión, base Zulia, detuvo a una mujer, que era integrante activo del grupo hamponil El Satanás, dedicado a la extorsión en el estado Zulia.

Luego de un amplio procedimiento de investigación, los funcionarios del Cicpc, determinaron que Kellys Yuleisy Urdaneta Caridad (23), se encargaba de tomar fotos a las fachadas principales de los comercios y viviendas de diferentes sectores de esta localidad, para posterior enviárselas a José Manuel Vera Sulbarán (24), apodado El Satanás, aún por detener.

Este por su parte «El Satanás» se encargaba de enviar mensajes de texto y videos de personas armadas, mediante la aplicación de WhatsApp, utilizando números telefónicos internacionales, con el fin de solicitar pagos en divisas americanas para no atentar contras sus propiedades y vida de sus familiares.

Lea también:
Vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez: “El chantaje de Estados Unidos indigna, pero da risa”

Como evidencia, le fue ubicado un Redmi Note 11, utilizado como medio de comisión y quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público.

 

Prensa Cicpc.

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.