lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Detenida por causarle quemaduras a su hijo con una cuchara caliente

Calentaba la cuchara, para causarle quemaduras en diversas partes del cuerpo, sin motivos aparentes. Fue denunciada por vecinos del sector

Sucesos.- Una mujer fue detenida en el sector Nueva Sanare del municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos la Delegación Municipal Tucacas, por trato cruel contra su hijo de 9 años de edad, tras causarle fuertes quemaduras en su anatomía.

Vecinos de la comunidad, tras notar los constantes ataques y agresiones a los cuales era sometido el menor, se comunicaron con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la entidad, los cuales a su vez notificaron a la policía científica, quienes dieron inicio a las investigaciones de campo correspondientes.

Los pesquisas lograron determinar que los progenitores del niño, calentaban utensilios de cocina, tipo cuchara, para causarle diversas quemaduras, en diferentes partes del cuerpo al niño, sin motivo aparente, por tal motivo se trasladó una comisión del Cicpc hasta la dirección suministrada, logrando ubicar a la madre de la víctima, Y.C.S. (33), practicando su captura de manera inmediata.

Lea también:
GNB desmanteló red de prostitución y trata de personas en el Zulia

Se pudo recuperar como evidencia, un tope de cocina y un utensilio de cocina tipo cuchara, utilizada para ocasionar las quemaduras.

Sabuesos del cuerpo detectivesco se mantiene en la búsqueda del padre del menor. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Falcón. (Sucesos).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.