Portada » Detenida una pareja por infanticidio en Miranda

Detenida una pareja por infanticidio en Miranda

por El Regional del Zulia

Sucesos.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Santa Teresa Del Tuy, realizaron la aprehensión de Yesika Antoinete Sánchez Díaz (37) y Ender José Canaguacan Manrique (31), por el infanticidio de su hijo Antoine Jessier Canaguacan Sánchez de un mes y 24 días de nacido.

El niño, habría sido llevado hasta el Hospital Luis Razetti, parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, estado Miranda, por presentar quebrantos de salud y recibió tratamiento médico; sin embargo, a las pocas horas, el pequeño falleció; por lo que al realizar las pesquisas pertinentes y la autopsia de ley, se determinó que el niño, falleció producto de una fractura craneoencefálica.

Los padres del niño, manifestaron incoherencias en los relatos sobre lo sucedido y por ello, fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda, ente encargado de su proceso penal.

Prensa Cicpc.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.