DESTACADOSUCESOS

Detenidas dos mujeres integrantes del GEDO “El Adrián” por el delito de extorsión

Cabimas.- Luego de una serie de investigaciones y pesquisas  realizadas por el GAES – COL,  fueron detenidas en Cabimas  dos mujeres implicadas y vinculadas al delito de extorsión,  las cuales son sindicadas de ser parte de la estructura delictiva del GEDO ”El Adrián”.

Las ciudadanas aprehendidas  quedaron identificadas como Nelly Josefina Gil Rodríguez y Nisney Del Valle Ojeda Gil, las cuales  fueron detenidas en el sector Guabina, municipio Cabimas del Edo. Zulia, por una comisión del GAES – COL.

A las indiciadas se les  retuvo un  equipo celular  android a cada una. De acuerdo a las experticias de rigor surgieron elementos de interés criminalísticos que determinan que las dos mujeres son colaboradoras de los integrantes de la banda delictiva El Adrián, donde figuran como “pichadoras”.

Lea también:
CNE recibe a equipo técnico electoral de la ONU

Ambas féminas se encargaban de suministrar información personal y familiar de las víctimas residenciadas en la Costa Oriental del Lago al GEDO “El Adrián”, con el fin de realizar exigencias de dinero indebidas (extorsión) a cambio de no atentar en contra de sus vidas.

Prensa GAES-COL

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.