lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Detenidas tres personas por mantener relaciones sexuales en público durante la Expo Valencia 2022

Dos hombre y una mujer fueron detenidos el pasado fin de semana luego de haber tenido relaciones sexuales en público durante la Expo Valencia 2022.

Según informan múltiples reportes, funcionarios de la policía municipal tuvieron que arrestar a dos hombres y una mujer por practicar actos sexuales en público durante el evento llevado a cabo el pasado fin de semana conocido como la Expo Valencia 2022, la cual se llevó a cabo en el Centro Histórico de la capital carabobeña.

Las personas arrestadas fueron identificadas como Kerlyn Yoseline Parra de 27 años de edad, Joan Alexander Rojas de 41 años de edad y Alexander Ojeda de 31 años de edad. Se dio a conocer que todavía falta por identificar y capturar a un sujeto que estuvo involucrado en el acto.

Un boletín de prensa del cuerpo de seguridad local informó que Parra se encontraba practicando actos sexuales con un hombre, aún por identificar, en la avenida Paseo Cabriales, frente a cientos de personas, entre ellos, menores de edad, que disfrutaban de un espectáculo público en la ExpoValencia 2022.

Lea también:
Asesinaron de puñalada a un venezolano de 18 años en Bogotá

De igual manera, dicho comunicado informó que el sujeto identificado como Joan Alexander Rojas, fue detenido por incitar y encubrir el ya mencionado acto.

 

 Gossipvzla/La Patilla

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.