Portada » Detenido agricultor que mató a otro porque le robó parte de la cosecha

Detenido agricultor que mató a otro porque le robó parte de la cosecha

por El Regional del Zulia
Detenido agricultor que mató a otro porque le robó parte de la cosecha

Sucesos.- Un joven agricultor fue capturado por efectivos policiales, tras ser acusado de asesinar a un compañero de faena, luego de una discusión por la desaparición de parte de una cosecha.

El detenido fue identificado por el comisario Douglas Rico como Jesús Rodríguez de 28 años, quien supuestamente mató a Rhammel Rafael Cabrera de 46 años, el pasado 12 de mayo de 2024.

Funcionarios del Cicpc, Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, investigaron este homicidio ocurrido en la parroquia Pozo Verde, municipio Caroní, estado Bolívar.

De acuerdo a lo indicado por el comisario Douglas Rico, el cuerpo detectivesco pudo determinar que Rodríguez discutía frecuentemente con la víctima. El día del hecho el joven notó que le faltaba parte de una siembra que había cosechado, por lo que optó por ir a la vivienda de Rhammel y lo acusó de haberla tomado.

En medio de la discusión le disparó en el pecho a su contrincante con un escopetín, por lo que fue trasladado por vecinos del sector hasta un hospital cercano en donde falleció posterior a su ingreso. El agresor se dio a la fuga.

La detención del homicida se generó en el sector Vista Alegre, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix, y fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar. (Sucesos)

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.