SUCESOS

Detenido con más de 80 envoltorios de cocaína en el aeropuerto de Maiquetía

Sucesos.- Durante la tarde de este domingo, un hombre «mula» fue detenido por las autoridades con más de 80 envoltorios de cocaína en el aeropuerto de Maiquetía.

A través de su cuenta en X, antes Twitter, Leonardo José Quintero Hernández, General de Brigada 2do. Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó del caso.

De acuerdo con la publicación del GB Quintero, el sujeto tenía como destino viajar hacia Madrid, España. Sin embargo fue detenido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Asimismo, señala que intentó trasladar de manera «intraorgánica» los envoltorios de droga.

Lea también:
Estalló una granada y dejó dos muertos y un herido en Maturín (+Fotos)

Adicionalmente, señala el escrito del GB que hallaron un total de 83 dediles de droga tipo cocaína, con un peso de 1 kilo 190 gramos (1,190 Kg.). El hombre «mula» fue capturado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira.

En su publicación, adjuntó imágenes de los dediles hallados, que transportaba el sujeto. Sin embargo, no reveló detalles sobre el hombre, identificación o su nacionalidad.

(Sucesos).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.