viernes, abril 26, 2024
Uncategorized

Detenido el actor Jerónimo Gil

  • El otrora galán de telenovelas es acusado de porte ilícito de arma de fuego, entre otros cargos

Descarga de arma de fuego, porte ilícito de arma de fuego, lesiones y estafa son los cargos que deberá enfrentar el actor Jerónimo Gil, quien ya está a la orden de las autoridades venezolanas tras varios días prófugo de la justicia, luego de disparar contra un local nocturno el pasado 1 de enero.

A través de su cuenta en Instagram, el fiscal general Tarek William Saab dio a conocer la noticia de la detención este martes 10 de enero. «#AHORA#DETENIDO y a la orden del @MinpublicoVEN Jerónimo Gil, quien accionó criminalmente su pistola en las adyacencias de un local de La Mercedes: A dicho sujeto le serán #imputados los delitos de: Descarga de arma de fuego, porte ilícito, Lesiones y Estafa», aseguró.

Fue el pasado 3 de enero cuando se designó a la «Fiscalía 38 Nacional» para encargarse del caso de Gil, luego de viralizarse en las redes sociales un video donde se puede ver cómo el actor de «La mujer perfecta» discutió con personal de seguridad de Eco Caracas (que se ubica en El Rosal), por no dejarlo pasar al lugar. Trascendió que tocó sin permiso a una mujer, por lo que fue desalojado.

En el video se le escucha decir que gastó 5 mil dólares, pero los trabajadores se negaron a acceder a su petición, por lo que se subió a su vehículo y descargó una pistola.

Por: Últimas Noticias

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.