Portada » Detenido integrante del cartel colombiano del Cauca en Anzoátegui

Detenido integrante del cartel colombiano del Cauca en Anzoátegui

por El Regional del Zulia
Cartel colombiano del Cauca en Anzoátegui

 

Sucesos.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, detalló que incautaron 12 aeronaves, 4 vehículos, 1 embarcación tipo yate, 1 vivienda, 5 motores de aeronaves, 1 helice para avion y diversos documentos

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este domingo en el estado Anzoátegui a un integrante del Cartel del Valle del Cauca de Colombia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que la detención se llevó a cabo tras allanamientos realizados en Lechería y Anaco, donde se incautaron además diferentes elementos de interés criminalísticos.

Ceballos detalló que entre las incautaciones se encuentran 12 aeronaves, cuatro vehículos, una embarcación tipo yate, una vivienda, cinco motores de aeronaves, una hélice para avión y diversos documentos.

«Seguimos avanzando para proteger al pueblo venezolano por la vida y la paz», recalcó.

 

 

GLOBOVISIÓN/EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.