NOTICIASSUCESOS

Detenido pastor evangélico acusado de violar a unas 50 mujeres en Maracaibo

MARACAIBO.- Por estar señalado de abusar sexualmente de por lo menos 50 mujeres en Maracaibo, el Servicio de Inteligencia Policial (SIP) de Polimaracaibo, detuvo este miércoles en horas de la mañana a un pastor evangélico.

Según el reporte policial, el detenido responde al nombre de Miguel Ángel Chourio Cueto de 45 años, quien escogía a sus víctimas entre las mujeres que asistían a una iglesia donde  predicaba la palabra de Dios y bajo engaño las citaba para luego someterlas a sus bajos instintos. Entre las víctimas hay varias adolescentes, según el comunicado del organismo de seguridad.

En esta oportunidad, la “presa” sospechó que algo no estaba bien y en vez de acudir al lugar donde la citó, en las adyacencias a la Intendencia Principal de Maracaibo en la avenida Bella Vista, lo denunció y hasta allí se trasladaron los funcionarios policiales, quienes casi lo agarran “con las manos en la masa”.

Lea también:
Detenida tras quemarle la cara a su hija de 11 años

Al momento de verificar sus datos en el Sistema Policial presentó un antecedente penal por violación. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Foto/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.