lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Detenido por el ERE extorsionador del Gedo de «Yeico Masacre» en San Francisco

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a Lenin Alberto Castellano Molero de 53 años de edad por tenencia de arma de fuego y estar involucrado con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Yeico Masacre» dedicados a la extorsión, terrorismo, lanza granada, cobros de vacunas, sicariato, robo y hurto.

Los funcionarios adscritos al Equipo de Respuesta Especial @ere.zulia realizaban labores de inteligencia en el sector San Miguel, parroquia El Bajo, cuando avistaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, color blanco, placa A31AN1V, haciendo maniobras a toda velocidad, colocando en riesgo la vida de los ciudadanos que se trasladaban por el lugar, por lo que procedieron a darle la voz de alto para detenerlo.

Al abordar a Castellano Molero al realizarle la inspección corporal se le incautó en el cinto del pantalón un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 19 además de un teléfono celular de alta gamma donde tenía conversaciones sobre la comercialización y distribución de armas de fuego así como de artefactos explosivos con integrantes de la mencionada banda.

Lea también:
Asesinaron de puñalada a un venezolano de 18 años en Bogotá

El detenido junto a las evidencias incautadas fueron llevados al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.