lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Detenido por hurtar bienes de Cantv en la Guajira

Este viernes en horas de la madrugada los Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a Rafael Alicia de 25 años de edad quien sustraía cableado perteneciente a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en el sector la plaza de la parroquia Sinamaica del municipio Guajira, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de Poliguajira se encontraban realizando labores de patrullaje vehicular  por  el sector la plaza específicamente diagonal a las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones  de CANTV, cuando los efectivos visualizaron  a un ciudadano quien al notar la presencia policial intentó huir del sitio donde fue aprehendido en flagrancia.

“Tras ser detenido se logra incautar la cantidad de 10mts aproximadamente de  cableado de diferentes diámetros”, puntualizó el Director General de PoliGuajira.

Lea también:
Niño en Baralt estuvo a punto de perder la vida cuando un rayo lo alcanzó

Durante el procedimiento, El C/J Alexander Beltrán detalló que al verificar los datos del ciudadano en el sistema SIIPOL se pudo conocer que el aprehendido se encontraba solicitado por el Juzgado Décimo Quinto de ejecución  del Circuito Judicial  Penal AMC, por el delito de robo agravado en grado de frustración desde el 31 de octubre del 2018.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

PrensaPoliGuajira

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.