NOTICIASSUCESOS

Detenido por robo de material estratégico en municipio Simón Bolívar

SIMÓN BOLÍVAR.- En respuesta a una denuncia recibida, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Estación Policial Ciudad Ojeda, practicaron la detención de un sujeto por hurto de material estratégico perteneciente a Pdvsa.

La actuación policial se llevó a cabo este martes en horas de la mañana en la avenida Intercomunal, específicamente en el sector El Prado de la parroquia Rafael María Baralt, municipio Simón Bolívar, donde al llegar la comisión capturó a Charly Enrique Orozco (38).

Detalla el informe policial, que el sujeto se desplazaba en un camión, marca Chevrolet , modelo Kodiat, color rojo, quien al observar la comisión policial emprendió veloz huida arremetiendo contra los funcionarios y realizando múltiples disparos a la comisión policial, iniciandose una persecución que terminó en las adyacencias de la carretera «L», con la captura del ciudadano antes mencionado.

Lea también:
Murió niña al caer desde un quinto piso de un edificio en Maiquetía

Luego de practicar un rastreo de la zona, se ubicó el camión donde éste se desplazaba y al realizarle la inspección, los funcionarios incautaron 3 mil 461 kilogramos de cable de potencia trifásica utilizado por la industria petrolera, así como (02) pinzas cizallas grandes, para corte de metal y (02) pinzas tipo cizallas pequeñas de fabricacion casera.

El detenido y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.