viernes, abril 26, 2024
DESTACADONACIONAL

Detenido responsable de la brutal agresión contra un perro guía en Caracas

CARACAS.- El Fiscal General Tarek William Saab informó que ya fue detenido  Omar Antonio de Jesus Marrero quien asesinó de una patada mortal al perro-guía de una joven ciega, sólo por haberle la mascota ladrado, será Imputado en el Ministerio Público por delitos de maltrato animal y hacerse justicia por mano propia.

Después de haberse conocido el hecho, el MP designó a la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público (MP) para investigar y sancionar «la brutal agresión» que ocurrió contra la mascota-guía de una joven invidente, en la parroquia La Candelaria, del municipio Libertador, Caracas.

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en su cuenta Twitter, en que describió la mascota «fuera mortalmente herida», por una persona a la que catálogo de «psicópata».

Lea también:
Motorizado de Bachaquero muere tras ser impactado por una gandola

A través de un audiovisual adjunto al tuit informativo del Fiscal, se observó el ataque al canino el cual fue registrado por una cámara de seguridad el 20 de octubre del año en curso, en el que se refleja el agresor.

globovisión.com

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.