DESTACADOSUCESOS

Detenido sujeto implicado en atentado con granada a discoteca en Ciudad Ojeda

CIUDAD OJEDA.- Efectivos militares adscritos al Conas con sede en la Costa Oriental del Lago, lograron capturar este martes 1 de febrero, a un sujeto vinculado al lanzamiento de una granada fragmentaria a una discoteca, el pasado domingo 30 de enero, en Ciudad Ojeda.

Según información aportada por el Conas, el detenido está identificado como Yahvent Franchesco Aranguren Soler, de 28 años, quien contactó a los extorsionadores que lanzaron la granada contra la discoteca Roombar, en la calle Piar de Ciudad Ojeda, donde falleció Stiven Gregorio Espina Durán, de 30 años, quien hablaba por teléfono cuando ocurrió el atentado y tres trabajadores del centro nocturno resultaron heridos.

“El detenido fue captado por integrantes de la banda criminal «el Adriancito», para ubicar potenciales víctimas como dueños de establecimientos comerciales para ser extorsionados. Además de reclutar a sujetos para efectuar disparos y arrojar granadas como medida de presión”, reveló el Conas.

Lea también:
Presidente Maduro: Vamos al renacimiento de una nueva Pdvsa

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Foto/Cortesía

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.