SUCESOS. – Este lunes 31 de marzo, efectivos de la Policía Municipal, aprehendieron a Emilio Coronado, en el sector La Línea del pueblo de La Entrada, en el municipio Naguanagua de Valencia, estado Carabobo, por haber secuestrado y abusado sexualmente a su sobrina de 13 años, a quien tenia en cautiverio desde el pasado 28 de marzo.
Según algunas reseñas el hecho se había prolongado hasta el momento de su detención, los vecinos al darse cuenta de la horripilante y espantosa situación, intentaron hacer justicia por sus manos e intentaron linchar al sujeto, pero la policía evito que eso sucediera.
En imágenes difundidas en redes sociales, se muestra como los policías intentas sacar al hombre de la multitud que intenta golpearlo con las manos y palos que llevaban en las manos.
Se conoció que la adolescente fue hallada en una situación alarmante; y según reportes, fue víctima de abuso sexual, físico y se encontraba amarrada en estado de shock.
La menor se encuentra bajo observación médica, recibiendo la atención necesaria.
Asimismo, se conoció que Coronado habría salido de prisión hace cuatro años por un delito similar, como fue la violación de un niño.
Sucesos / con información de @fuego_oficcial
Fotos capturas
EL REGIONAL DEL ZULIA
*