DESTACADOSUCESOS

Detenidos cuando intentaban ingresar al país 109 visas mexicanas por el aeropuerto de Maiquetía

LA GUAIRA.- Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, integrantes de un banda dedicada al forjamiento y falsificación de visas internacionales, intentaron  ingresar al país 109 visas mexicanas, pero gracias a la rápida acción e intensas labores de  requisa por parte, de los efectivos  militares de servicio en el nivel III del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, adscritos al Destacamento N°451,  del Comando de Zona N° 45 de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró detectar tal novedad y  posteriormente la detención de dichos ciudadanos.

Cumpliendo a cabalidad con la orden emanada por el General de Brigada Richard José Rondón Liendo, Comandante del Comando de Zona N° 45 La Guaira, de requisar e intensificar las labores de inteligencia en las instalaciones del Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar», los guardias nacionales  detectaron que la mujer proveniente de un vuelo de Cancún intentó ingresar al país con 109 visas mexicanas, tras interrogarla confesó que había otra persona involucrada, dicho sujeto fue capturado en el estacionamiento del terminal aéreo.

 

109 visas mexicanas
109 visas mexicanas intentaron introducir al país

 

Los mismos, quedaron plenamente identificados ante las autoridades militares como : Greimar Polanco Carrasquel de 34 años de edad y Argenis Ramírez Vivas , de 40 años de edad. Por el caso, se notificó y quedó a orden del Ministerio Público. Siendo señalados por Forjamiento y Falsificación de Documentos  Internacionales.

Lea también:
Pedro Tellechea es el nuevo padrino del estado Zulia

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

.

, , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.